lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentin

¿Cómo estáis los desdichados?
Os ofrezco una entrada a Amatoria, y es que lo prometido es deuda y aunque, me tengo que disculpar por el retraso, ambos finales de Amatoria Tormented han sido finalizados con sus respectivas intros.
Eso y, he decidido añadir una sección o menú oculto al que sólo se puede acceder cuando has finalizado el juego con el final largo. En ella habrán tanto imágenes y vídeos que han salido a lo largo del juego como información detallada acerca de los enemigos.

¿Cuándo estará disponible para descargar la versión completa?
Mi idea era esta madrugada, pero no va a ser posible porque los extras no están terminados, eso y, además hay un error que no logro arreglar y que me gustaría arreglar antes de subir la denominada "versión full".
El error no impide que pasemos el juego, es sólo algo estético relacionado con la programación del motor (cosa que yo no manejo muy bien).

De todas formas, sea como sea, pasado mañana, Día 16 de Febrero, prometo subir ya sea la versión completa o la BETA 4, que sería la versión completa con el error mencionado.
Os recuerdo que Amatoria (I) fue publicado el el Día 15 de Febrero del 2009, han pasado muchos días desde entonces, ¡pero tan sólo dos San Valentines! Y ahora sólo tenéis que esperar dos días para poder completar la historia de Amatoria Tormented con sus dos finales y extras.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario